jueves, 3 de agosto de 2017

Soy mama y doy Teta

Los primeros siete dias de agosto celebramos la Semana Mundial de la Lactancia Materna, me pone muy contenta este tipo de iniciativas y no dude en compartir fotos mias dando de lactar.


No puedo pasar por alto compartirles el objetivo del 2017 para esta Semana de la Lactancia Materna aqui en nuestro pais: “Somos lecheros porque con leche materna nos protegemos de la anemia”. 


De mi parte quiero recordarle a las mamis que nuestro cuerpo a sido diseñado para dar vida y mantener vivo a ese ser, lo hacemos desde el vientre con la placenta y después del nacimiento a través de la lactancia materna. No se dejen deslumbrar por todo lo que ofrecen las leches maternizadas, nuestra leche es tanto o mas nutritiva que esas leches. 
No critico a quienes han decidido dárselas a sus bebes, pues hay casos en los que es muy útil. Pero siempre se puede continuar dando nuestra leche, formas hay.

Nuestra leche nutre y es lo que mas necesita nuestro bebe. 
Apoyemos a las mamis para que puedan dar de lactar lo mas que puedan a sus bebes.


Colaboremos para que dar teta sea un acto natural y aceptado sin una pizca de desden o critica por la edad del bebe o por la delgadez de la mama, como me pasa a mi o cualquier otro mito. Les agradezco mucho.

Cariños

Una Mama que Hornea

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una Mamá que Hornea Template by Ipietoon Cute Blog Design